Hot Wheels Unleashed presenta sus contenidos poslanzamiento

Tendrá una buena variedad

Publicado el  

hot wheels unleashed postlanzamiento

Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, ha presentado el presente día los propósitos para desbloquear contenido especial continuo para Hot Wheels Unleashed. Tres pases Hot Wheels liberarán un conjunto de dlcs especiales de los originales de Hot Wheels, y de Barbie, DC, Masters of the Universe, Street Fighter, Teenage Mutant Ninja Turtles y coches de serie como Aston Martin, BMW y McLaren y muchos otros.

Del mismo modo se estrenarán periódicamente dlcs gratuitos y premium, que podrán incluir coches, módulos de construcción de pistas, objetos de personalización y conjuntos de expansión temáticos únicos que introducirán novedosos paisajes. Los usuarios del mismo modo tendrán la ocasión de sumarse a las Sesiones de Carrera (Racing Seasons), retos de tiempo limitado con novedosos coches y recompensas especiales.

DC, Street Fighter y más

Hot Wheels Pass Vol. 1 estará lanzado en el estreno y abarca diez coches procedentes de licencias como Barbie, DC, Street Fighter y Teenage Mutant Ninja Turtles, tres conjuntos de personalización y tres módulos de construcción de pistas.También albergará una expansión descargable de Batman de DC. En el futuro se ofrecerán más información acerca de la expansión HOT WHEELS – Batman y los pases Hot Wheels Vol. 2 y Vol. 3.

Hot Wheels Unleashed tendrá 66 coches de algunas de las licencias más carismáticas de la cultura pop en el estreno, como el Batmóvil de DC, el Party Wagon de las Tortugas Ninja, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico de la NBC y la Máquina del Tiempo de Universal Pictures y Retorno al Futuro de Amblin Entertainment y mucho más.

Hot Wheels Unleashed brinda a los usuarios la ocasión conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini coches de juguete. El forma de jugar abarca carreras llenas de adrenalina, una extensa selección de coches Hot Wheels con diversos atributos y propiedades singulares, que los usuarios pueden personalizar con diversos apariencias y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El título del mismo modo tiene un editor de pistas revolucionario que deja a los usuarios producir pistas únicas y personalizables en cualquier paisaje de juego y compartirlas con la comunidad de usuarios.

Hot Wheels Unleashed se estrenará en todas partes el 30 de septiembre de 2021 en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox Series X, Xbox One, Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X