El Festival aterriza en el videojuego Tropico 6

Disponible en consolas desde el 1 de septiembre

Publicado el  

tropico 6 festival

El editor Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios dan la bienvenida a la preeminente fiesta presidencial de Tropico 6, el flamante Certamen descargable. Los jugadores de PC (Windows, Linux y Mac haciendo uso de Steam OS) están invitados para ser los anfitriones de la mayor bonanza que el archipiélago haya visto nunca, presidiendo su planificación y colaborando estrechamente con El Presidente para pelear por su derecho a la fiesta. El Festival de Tropico 6 estará lanzado para los jugadores de PS4 y Xbox One desde el 1 de septiembre.

Reta a los usuarios a canalizar su creatividad planificando y gestionando un conjunto de celebraciones, a la vez que luchan “El Aburrimiento”, una fuerza maligna que pelea contra la diversión y que amenaza con frustrar todas las festividades en la soleadas islas de Tropico.

El Festival de Tropico 6 deja a los usuarios llevar a cabo las mejores veladas capaces, al tiempo que adiciona una mecánica de planificación de fiestas al juego, permitiendo a los usuarios planificar más de 20 tipos de fiestas. Se incluirán cuatro áreas temáticas diferentes para que los Usuarios organicen fiestas asombrosos, y novedosos edificios como la Escuela de Baile, la fábrica de globos y la de fuegos artificiales para que la fiesta comience. Los jugadores del mismo modo podrán gozar de un conjunto de inclusiones musicales, a la vez que un elegante traje de fiesta (y pintura) para el Presidente y el Palacio presidencial.

CARACTERÍSTICAS

  • Conmemoración de fiestas con la novedosa mecánica “Festival”: planifica más de 20 tipos de festivales, cada uno de ellos basados en diversos épocas y asegúrate de que tus veladas sean la comidilla de la ciudad a lo largo de años.
  • Novedosa historia basada en parajes: enfréntate al Aburrimiento, un antiguo mal que amenaza con envolver a Trópico en nubes de mundanidad y actividades que adormecen la menta.
  • 8 novedosos edificios: aprovecha las 4 novedosas localizaciones de fiesta y asegúrate de que tus fiestas están bien equipadas con novedosos edificios como al a Fábrica de Globos y la Fábrica de Fuegos Artificiales.
  • Adiciona un resorte a los pasos de tus ciudadanos con la Escuela de Baile y mantén el número de visitantes de tu isla saludable añadiendo una Tienda de Accesos para festivales específicos.
  • 4 novedosas melodías: mantén la fiesta con un surtido de novedosos temas, cada uno adaptado a un certamen diverso.
  • 3 novedosos edictos: prueba con novedosas y emocionantes propiedades como el Especial Funhouser, el Servicio de Atención al Cliente y los Festivales de Lavandería.
  • 2 novedosas opciones de personalización: agarra tu mejor traje de fiesta y configura el palacio según tus gustos.

Tropico 6 ya lanzado para PS4, Xbox One, PC, Mac, Linux y Switch.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X