Humankind presenta un concurso de creación de mapas

Hasta el lunes 6 de septiembre

Publicado el  

humankind concurso

Se ha presentado el primer concurso de creación de entornos de HUMANKIND, con un PC personalizado de HUMANKIND fabricado por INTEL, magníficos productos de juego de Logitech y otros fantásticos premios para ganar.

Puedes enviar tus entornos hasta el lunes 6 de septiembre a las 18 horas a través del portal contenedor HUMANKIND mod.io, y puedes enviar tantos entornos como desees.

El equipo de Amplitude escogerá los 10 mejores entornos y desvelará los ganadores haciendo uso de una retransmisión haciendo uso de su canal oficial de Twitch el 16 de septiembre. Además se premiará el entorno con mayor número de suscripciones de la Comunidad con un premio extra.

Consulta el listado completo de premios y las condiciones del concurso de creación de entornos de HUMANKIND aquí y prepárate para enseñar tus mejores entornos.

Los Usuarios que se sientan perdidos con el editor de entornos del título pueden echar un ojo al Manual del Editor de Entornos HUMANKIND, y conectarse con la Comunidad HUMANKIND en Games2Gether.

HUMANKIND ya lanzado en Steam, Stadia, Epic Games Store y en recintos físicos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X