Death Stranding Director’s Cut muestra todo su contenido

Llegará en septiembre

Publicado el  

death stranding directors cut

Death Stranding Director’s Cut estrenó la pasada noche un novedoso e increíble vídeo que enseña en detalle todas las novedosas informaciones que traerá la novedosa edición del disruptivo título de Hideo Kojima. El contenido multimedia, de 9 minutos de duración, fue lanzado en el marco de la inauguración de la Gamescom 2021, la reconocida feria anual de títulos.

Entre las novedosas informaciones mostradas, Death Stranding Director’s Cut albergará novedosos artefactos que ayudarán a Sam en sus repartos, como el original Buddy Bot, que aliviará la carga de Sam en sus travesías, la catapulta, para enviar cargamento a larga distancia o un novedoso sistema que deja aterrizar a partir de enormes alturas con seguridad.

A su vez, los seguidores de Bridges podrán entrenar en una novedosa arena de lucha, y competir contra otros usuarios en novedosas pistas de carreras. Del mismo modo podrán volver a vivir las luchas con los jefes y potenciar puntuaciones en el ranking mundial. Esta edición trae asimismo novedosas pistas musicales y novedosas tareas de reparto, en las que el videojugador podrá gozar de las novedosas rampas de salto, con las que poder cruzar los valles con rapidez.

Death Stranding Director’s Cut llega de forma única el cercano 24 de septiembre a PS5 y tendrá todas las propiedades de última generación de la plataforma: una experiencia de juego más intensa mediante la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del periférico inalámbrico DualSense, el audio 3D y la carga ultra rápida.

Ya disponible para reservar Death Stranding Director’s Cut

El título ya está estrenado para reserva haciendo uso de Playstation Store en dos versiones diferentes: la Edición Estándar, con un coste recomendado de 49,99€ y la Digital Deluxe Edition, con un coste recomendado de 59,99€ y que tendrá añadidos como novedosos colores en los trajes y guantes del título, novedosas opciones de personalización de cápsula, novedosos parches para la mochila, un minilibro de arte digital y mini app con la música, a su vez de un conjunto de avatares.

A su vez, los jugadores que ya dispongan del título en Playstation 4 podrán actualizar el título a la versión Digital Deluxe Edition de Death Stranding Director’s Cut haciendo uso de PS Store el día de estreno por 10 euros.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X