Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre en castellano y otras sorpresas

Xbox presentó varias novedades en la Gamescom

Publicado el  

halo infinite fecha

Tras el gamescom 2021 Xbox Stream del martes, ayer se hicieron diversos anuncios más a lo largo del gamescom Opening Night Live, anunciado por Geoff Keighley. Te dejo en las siguientes líneas un resumen:

  • Halo Infinite se estrenará el 8 de diciembre de 2021 en Xbox One, Xbox Series, PC y Xbox Game Pass. A su vez, podemos confirmaros que el título aterrizará con doblaje en castellano y David García volverá a desempeñar al Jefe Maestro en esta novedosa andanza.
  • Anunciada una Xbox Series X de edición limitada de Halo Infinite, y un novedoso periférico inalámbrico Elite Series 2. Se estrenarán el 15 de noviembre y ya están lanzados para reservar en la Microsoft Store.
  • Del mismo modo se mostró un novedoso vídeo del multijugador de Halo Infinite.
  • El estreno es solo el inicio del viaje, ya que seguirán proporcionando novedosos contenidos y experiencias para Halo Infinite próximamente.

Age of Empires IV

  • Age of Empires IV conecta narración y jugabilidad haciendo uso de la historia, proporcionando a los usuarios un conjunto de documentales en el título llamados «Hands on History», que permiten festejar la narración y las culturas de una manera divertidísima y educativa.
  • Como parte del Opening Night Live, del mismo modo mostraron un vistazo a la historia El Despertar de Moscú y a la civilización del Sacro Imperio Romano

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X