Final Fantasy IV Pixel Remaster se lanzará en Steam y móviles

El próximo 8 de septiembre

Publicado el  

Final Fantasy IV Pixel Remaster
SQUARE ENIX ha presentado el presente día que el aplaudido juego Role Playing Game FINAL FANTASY IV se estrenará en todas partes para Steam y teléfonos portátiles el 8 de septiembre, como parte de la serie de remasterizaciones FINAL FANTASY Pixel. Los seguidores pronto podrán experimentar la eterna narración de amor y traición de FINAL FANTASY IV, a la vez que personajes y luchas dinámicas, con gráficos y audio mejorados en forma de remasterización de píxeles en 2D.

En FINAL FANTASY IV, El Reino de Baron envía su flota de aeronaves de élite, las Red Wings, para atacar a los países colindantes. Angustiado por su tarea, Cecil, un caballero oscuro y capitán de las Red Wings, decide pelear contra el tiránico barón con su compañero de confianza y su amante a su lado. En su investigación de los cristales, Cecil debe recorrer por tierra, bajo tierra, por la tierra de las invocaciones e incluso a la luna.

En el camino, los jugadores unirán fuerzas con el dragón Kain, la maga blanca Rosa, Rydia la invocadora y muchos más compañeros. FINAL FANTASY IV marcó el estándar de los títulos de rol con su variado reparto de personajes, intensa historia y su sistema Active Time Battle (ATB), con el que el tiempo se desplaza incluso a lo largo de la lucha, dando a los usuarios una impresionante sensación de urgencia.

Esta última versión de FINAL FANTASY IV, ofrece vida a la versión original con mejoras y actualizaciones, entre las que se añaden:

  • Una actualización general de los gráficos pixelados en 2D para el hardware moderno, albergando los inconfundibles personajes diseñados con píxeles por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Una música renovada con un estilo fiel a FINAL FANTASY, bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Jugabilidad mejorada con una interfaz modernizada, actualización de controles, opciones de lucha automática y más cosas.
  • Mejoras de calidad de vida, albergando contenidos extras del Bestiario, la Galería, el Reproductor musical y la posibilidad de guardar en cualquier momento.

Incentivos de precompra

Hay diversos incentivos de precompra disponibles para FINAL FANTASY IV on Steam, entre los que se añaden tres pistas musicales en concreto reajustadas, dos fondos de pantalla limitadas y un descuento del 20%. Estas pistas musicales especiales parten de las carismáticas versiones originales e incorporan novedosos arreglos y ya están lanzados mediante la adquisición anticipada a través del conjunto en Steam. La selección de pistas musicales son las próximas:

  • The Red Wings (Timelapse Remix)
  • Tema principal de FINAL FANTASY IV (Timelapse Remix)
  • Battle 2 (Timelapse Remix)

Los seis juegos de la serie pixel remaster están lanzado para su compra como parte del conjunto FINAL FANTASY I-VI para un mayor descuento.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X