Super Monkey Ball Banana Mania presenta a Morgana de Persona 5

Presentada en la Gamescom

Publicado el  

morgana super monkey banana mania

SEGA ha presentado el presente día que Morgana, el astuto y valiente componente de Los Ladrones Fantasma de Persona 5, aterrizará en Super Monkey Ball Banana Mania como personaje jugable. Morgana estará lanzado como personaje descargable tras el lanzamiento por 4,99€ en todas las consolas el 2 de noviembre. Super Monkey Ball Banana Mania se estrenará en todas partes el 5 de octubre.

A lo largo del Opening Night Live de la Gamescom de el presente día, dentro del repaso al 20 aniversario de Super Monkey Ball, ha presentado un primer vistazo a los 12 minijuegos que aterrizarán en Super Monkey Ball Banana Mania! Cada uno de los seis miembros principales de la pandilla de monos, – AiAi, MeeMee, GonGon, Baby, Doctor y YanYan – estarán disponibles para jugar en los próximos party games Monkey Target, Monkey Soccer y Monkey Target.

Presentada por vez primera en EE.UU. en Persona 5, el aplaudido JRPG de 2017, Morgana es un enigmático ser que dispone una sorprendente skin felina (¡PERO NO LE LLAMES GATO!). La valentía, el conocimiento y la lealtad de Morgana son insustituibles para los Ladrones Fantasma en su intento de erradicar las semillas de la corrupción cambiando los corazones de las figuras villanas que se interponen en el camino de la justicia.

Morgana se entrelaza al plantel de personajes invitados previamente anunciados para Super Monkey Ball Banana Mania, entre los que se abarca Beat de Jet Set Radio, la querida dupla Sonic the Hedgehog y Miles “Tails” Prower, y Kazuma Kiryu de Yakuza. El célebre personaje amante de los tesoros estará lanzado para jugar en todos los modos del título principal, donde el aguerrido felino recogerá cofres en lugar de bananas.

Super Monkey Ball Banana Mania se lanzará el 5 de octubre de 2021, en Switch, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y en formato PC haciendo uso de Steam con un costo recomendado de 39.99 euros en plataformas y de 29.99 euros en PC. La edición Digital Deluxe se venderá con un pvpr de 49.99€. euros. Super Monkey Ball Banana Mania será afín con Xbox Series X Smart Delivery inmediatamente después del lanzamiento, lo que garantiza que los usuarios solo tendrán que comprar el título una vez para utilizarlo en su plataforma preferida. A su vez, comprando la versión digital de PS4 en PlayStationStore o el formato físico en tiendas, podrán disfrutar de la versión de PS5 sin coste extra cuando se estrene.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X