NBA 2K22 presenta más novedades: nuevo contenido y recompensas

Más detalles sobre las Temporadas NBA 2K22

Publicado el  

nba 2k22 novedades

2K ha presentado el presente día más detalles sobre las Temporadas de NBA 2K22, que estarán lanzados en varios modos de juego por vez primera en la franquicia. Los usuarios podrán subir de nivel dentro de la Ciudad, el Barrio, MyTEAM y más para ganar recompensas de manera gratuita cada vez que alcancen un novedoso nivel de Temporada.

En NBA 2K22, las Temporadas se expandirán aún más y cobrarán importancia tanto en Mi CARRERA como en MyTEAM y en The W Online*, permitiendo a los usuarios:

  • Entrar a novedoso contenido y conseguir recompensas sólo jugando, con cada una de las novedosas Temporadas que se estrenarán cada seis semanas.
  • Gozar de novedosa música a través del sistema de los «Primeros Viernes», por el cual se añadirán novedosas canciones a la música del título cada viernes de la Temporada. A su vez, novedosas interacciones con algunos de los sellos discográficos más enormes del universo – Columbia Records, Def Jam Recordings, Low Profile/Casual Records, Ninja Tune, y Warner Records – ofrecerán música de diversos artistas emergentes y superestrellas internacionales.
  • Pelearse con otras jugadoras en The W Online* y ganar recompensas, como VC, packs de ropa, insignias y bastante más. Las recompensas se actualizarán y reiniciarán al comienzo de cada novedosa Temporada.

La Temporada 1 de NBA 2K22 estará repleta de novedosas formas de investigar la Ciudad y el Barrio, enormes éxitos musicales, lo último en moda y cantidad de nueva información que aterrizarán en lo largo del año. Para más detalles sobre el contenido de las Temporadas en NBA 2K22, no te pierdas el último Informe a Pie de Pista.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X