Xbox presenta varias novedades en la Gamescom 2021

Han compartido noticias y actualizaciones de juegos de Xbox Game Studios y de sus socios

Publicado el  

xbox gamescom

Tras el Xbox & Bethesda Games Showcase de la pasada primavera, el presente día han ofrecido a los fans un vistazo en profundidad a la cercana era de títulos en la gamescom. A lo largo del gamescom 2021 Xbox Stream, han compartido noticias y actualizaciones de juegos de Xbox Game Studios y de sus socios, a su vez de ahondar en la jugabilidad de algunos de los títulos que lanzarán en Xbox Game Pass en lo que resta de año.

Listado de presentaciones

  • De cara al estreno de Forza Horizon 5 el 9 de noviembre, Playground Games compartió ocho minutos de gameplay del título, reveló los coches de la portada (el Mercedes-AMG ONE y el 2021 Ford Bronco Badlands) y anunció el Mando Inalámbrico Xbox – Forza Horizon 5 Edición Limitada.
  • El equipo de Age of Empires reveló un impresionante elemento narrativo que veremos en Age of Empires IV convocado “Hands on History”.
  • El título en la nube aterrizará en Xbox Series y Xbox One estas Navidades, permitiendo a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate disfrutar de más de 100 juegos directamente a partir de la nube y hallar novedosos títulos con tan solo un clic
  • Anunciamos la World Update VI de Microsoft Flight Simulator, lanzado el 7 de septiembre, que homenajeará a la región de Alemania, Austria y Suiza, el novedoso avión Junkers JU-52, el VoloCity Air Taxi (que se estrenará en noviembre) y nuestra asociación con RARA (Reno Air Racing Association).
  • Hemos lanzado un novedoso vídeo de Psychonauts 2 que enseña un aperitivo de lo que hallarás en el título, lanzado mañana. Lo que comenzó como una historia de crowdfunding respaldada por los seguidores ha crecido hasta transformarse en una gigantesco andanza psíquica que puedes jugar a partir del primer día con Xbox Game Pass.
  • Sea of Thieves sorprendió a los usuarios con un asombroso barco diseñado colaborando con el equipo de Gearbox Software.

Más títulos presentados

  • Trumble Valley: el entorno original del primer juego de State of Decay aterrizará en State of Decay 2: Juggernaut Edition como una experiencia jugable de universo abierto y plenamente remasterizada. Estará lanzado el 1 de septiembre en la actualización Homecoming. Novedosos personajes e narraciones, junto a bases y armas, hacen de Trumble Valley una región que requiere ser vista.
  • Cult of the Holy Detonation es la segunda (y final) expansión de Wasteland 3 y estará lanzado en Steam, GOG, Xbox y PlayStation.
  • Wasteland 3 Colorado Collection, que abarca las expansiones The Battle of Steeltown y Cult of the Holy Detonation, estará lanzado en Steam, GOG, Xbox y PlayStation.
  • Los desarrolladores de Techland dieron a los seguidores un vistazo al rico sistema de modificación de armas de Dying Light 2, que brinda a los usuarios la libertad de ejecutar un determinado forma de jugar o reaccionar a situaciones específicas como mejor les parezca.
  • Prepárate para sentarte cómodamente en tu sala del trono a la vez que comandas el destino de los imperios en tu televisor cuando Crusader Kings III conquiste Xbox Series a finales de este año.
  • Humble Games anunció que su catálogo de juegos indies se estrenará en Xbox One y Xbox Series el día uno y estará lanzado con Xbox Game Pass.
  • 505 Games y Point Blank Games anunciaron que unen fuerzas para traer Stray Blade a Xbox Series en 2022.
  • The Gunk es el primer proyecto en 3D del equipo que te lanzó la saga SteamWorld, creando la experiencia más cinematográfica e inmersiva que han hecho hasta el momento, con un juego de exploración de ciencia ficción con un fuerte componente argumental.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X