Se comparte el tráiler de lanzamiento de La Ciudad Anillada de Dark Souls 3

Publicado el  

Muchos son los/as seguidores/as de esta fantástica saga, Dark Souls, que ha cautivado el corazón de mucha gente y hoy la desarrolladora ha compartido el tráiler oficial de lanzamiento del próximo contenido que está por venir a todas las plataformas.

Se trata de una zona misteriosa en la que deberemos superar infinidad de pruebas y jefes finales para conseguir entender qué es lo que ocurre en dicha ciudad. Además habrá nuevo armamento y objetos así que tendréis que aprender a utilizarlo.

Este contenido estará disponible a partir del 28 de marzo, mientras tanto aquí os insertamos al final de la noticia el vídeo para que le echéis un ojo. En él podéis apreciar la esencia de todo lo que está por venir, ¡habrá que prepararse para la batalla!.

Todavía queda por ver si finalmente la nueva plataforma de Nintendo, Nintendo Switch, acaba recibiendo este videojuego en cuestión. De confirmarse sería todo un empujón para ver apoyo de compañías de este calibre como Bandai Namco, aunque se confirmó con Dragon Ball Xenoverse 2.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X