Sniper Ghost Warrior Contracts 2 llega por fin a PlayStation 5

Con resolución 4K

Publicado el  

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Tras el éxito de su estreno en Playstation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y en formato PC, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 (SGWC2) lleva ahora a los jugadores de PS5 a lo más intenso de las líneas enemigas con la versión más inmersiva del desafiante shooter de contienda moderno.

La “Edición Élite” de Playstation 5 que se lanza a la venta el presente día, brinda una asombrosa resolución a 4K y unas texturas y efectos visuales actualizados, mejorando aún más la que ya era la mejor entrega de la saga.

Los gatillos adaptativos del mando DualSense hacen que cada arma resulte única, ofreciendo un mayor control sobre esos importantes disparos francotirador a más de 1000 metros de distancia, a la vez que que la retroalimentación háptica garantiza que los usuarios sientan cada bala como nunca antes. En cuanto a las muertes inoportunas, los rapidísimos tiempos de carga SSD harán que los asesinos persistentes vuelven a la acción más rápido que nunca.

De la mano del editor CI Games, la edición Playstation 5 abarca del mismo modo una copia gratuita del conjunto de armas “Crossbox Carnage”, que ofrece a los usuarios entrada a la arbalesta, preferida de los seguidores, a su vez de un conjunto de armas igualmente potentes.

Del mismo modo abarca la gran expansión del título “el banquete del carnicero”, lanzada de forma reciente. Los jugadores se adentrarán en una novedosa y vasta localización desértica, con exuberantes oasis, dramáticas cascadas y enigmáticos templos, donde los usuarios tendrán que poner fin a la última amenaza que se cierne sobre Kuamar.

La edición SGWC2 Elite de Playstation 5 abarca:

  • Texturas y apartado visual mejorados.
  • Elección entre el Modo Visual (4K, 30 FPS) o el Modo Rendimiento (2K, 60FPS) .
  • Gatillos adaptativos del mando DualSense .
  • Retroalimentación háptica.
  • Tiempos de carga SSD.
  • Conjunto de armas “Crossbow Carnage”: compuesto por la ballesta, rifle de francotirador 550 TRV, el revólver Mad Sheriff 9, el rifle de combate Car K8, la apariencia de Zebra.
  • La expansión ‘El banquete del carnicero’.

La reserva anticipada para las ediciones físicas de Playstation 5 ya está estrenado en las cadenas de cadenas adscritas a la promoción con un costo recomendado de 39,99 euros, la versión digital estará lanzado en el estreno. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya a la venta en Playstation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X