Night is Coming se estrenará el próximo año 2022

En ordenadores

Publicado el  

night is coming

Ravenscourt y Wild Forest Studio se han juntado para estrenar “Night is Coming” en 2022. La mezcla de simulador de supervivencia, construcción y desarrollo se estrenará en edición digital en PC.

El título estará presente en el Indie Arena Booth 21 en la feria Gamescom, junto a otros títulos del sello Ravenscourt. En un apartado web en concreto creado, los jugadores podrán obtener información sobre la entrega, visualizar las primeras imágenes y prepararse para la crueldad de la noche porque “Night is Coming” está listo para sus colonos.

Para apoyar la iniciativa, Ravenscourt y Wild Forest Studios publican un novedoso contenido multimedia de juego que muestra el paisaje mágico del título y brinda a los jugadores una somera idea de los horrores que les aguardan en las sombras. Gestiona sabiamente las horas diurnas para abastecer a tus colonos, satisfacer sus necesidades y deseos y instaurar tus defensas. ¿tienes lo que hace falta para sobrevivir a la noche?

Night is Coming, la mezcla de simulador de supervivencia, construcción y desarrollo se estrenará en edición digital en PC se lanzará en 2022.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X