The Elder Scrolls Online estrena dos nuevas mazmorras

Además de nuevas mejoras para Xbox Series X|S y PlayStation 5

Publicado el  

the elder scrolls online mazmorras

El presente día estamos entusiasmados por el estreno del novedoso DLC The Elder Scrolls Online: Waking Flame, ya lanzado para todos los usuarios de PC/MAC y Stadia. El novedoso DLC se se hará público para Xbox Series, Xbox One, Xbox Game Pass, PS5 y PS4 el 8 de septiembre.

Los casos de The Elder Scrolls Online: Blackwood han quedado atrás, pero las consecuencias de las maquinaciones de Mehrunes Dagon aún perduran. Con su dominio cada vez mayor, el DLC The Elder Scrolls Online: Waking Flame traerá consigo dos novedosas mazmorras para cuatro usuarios: Dread Cellar y Red Petal Bastion.

Los 19 millones de usuarios de TESO el presente día podrán gozar de la actualización 31, un parche para el título base que abarca diversas correcciones y mejoras de rendimiento, a su vez de novedosas casas, mobiliario e invitados disponibles en la Crown Store del título.

Aquí tienes algunas mejoras clave

  • Escalado dinámico de resolución habilitado para el modo de rendimiento en Xbox Series y Playstation 5, escalado de resolución en Xbox Series X y Playstation 5 entre 1080p-2160p y en Xbox Series S entre 1080p-1440p
  • Con el DLC Waking Flame, llega para todas las plataformas, excepto para las versiones básicas de Playstation 4 y Xbox One, un novedoso modo HDR popular como “Predeterminado”. Esta configuración intenta conservar el aspecto del diseño original del título a la vez que aprovecha el alcance mejorado. Los usuarios que prefieran el aspecto actual de TESO en HDR podrán elegir ese modo con el nombre “Vibrante”
  • Para los usuarios de PC, la configuración de renderizado multihilo que debutó en las plataformas con la Versión Mejorada para Plataformas en junio aterrizará en PC haciendo uso de una novedosa configuración prueba de entrada mediante solicitud, una función que intenta incrementar la frecuencia de actualización

Como parte de la andanza anual Gates of Oblivion, en el capítulo Blackwood, se encomienda a los usuarios que desvelen los propósitos daédricos y las maquinaciones tiránicas que consumen la región. Desvela en qué modo está implicado el príncipe de la destrucción en estas maquinaciones y cuáles son sus terribles propósitos para Tamriel. Blackwood, ya lanzado, es una narración independiente en la que las celebraciones hacen proseguir la historia de Gates of Oblivion, que concluirá a finales de 2021.

Es posible adquirir el paquete de dlc Waking Flame haciendo uso de la Crown Store del título y se abarca para todos los que se suscriban a ESO Plus.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X