Sonic Colours: Ultimate estrena su nueva serie animada

Haciendo boca hasta el 7 de septiembre

Publicado el  

sonic colours ultimate serie

Para festejar el cercano estreno de Sonic Colours: Ultimate, SEGA ha estrenado el primero de los dos episodios que conforman la novedosa serie web animada bajo el nombre Rise of the Wisps, que mostrará a los seguidores la novedosa Wisp de Jade y presenta al retorno de Sonic, Tails y al notable antagonista Dr. Eggman del mundo Sonic Colours.

En el episodio del presente día, Sonic y Tails se unen a una solitaria Wips de Jade, que escapa por poco de la engañosa atracción Sweet Mountain del espectacular parque de atracciones interestelar del Dr. Eggman. Juntos, Sonic, Tails y su novedosa compañera, tienen que unirse para hallar el malvado propósito del Dr. Eggman para hacerse con los poderes Wisps y apoderarse del mundo.

La serie de animación “Rise of the Wisps” sigue con la conmemoración del 30 aniversario de Spnic como preparación del lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate, una remasterización del querido juego de plataformas de 2010 para Wii.

Sonic Colours: Ultimate se estrenará el 7 de septiembre de 2021 con un coste de venta recomendado de 39.99 euros en PS4, las plataformas Xbox One y en Switch, con un estreno solo digital en PC haciendo uso de Epic Games Store.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X