Life is Strange: True Colors anuncia su primer DLC

En el futuro también llegará el juego a Switch

Publicado el  

Life is Strange: True Colors dlc

Square Enix ha presentado el primer DLC de Life is Strange: True Colors, protagonizado por Steph Gingrich bajo el nombre de “Wavelengths” y que se estrenará el 30 de septiembre. Life is Strange: True Colors se estrenará el 10 de septiembre de 2021 para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Steam y Stadia. La versión de Switch se venderá en el futuro.

Los contenidos de Wavelengths

Adéntrate en la cabina de radio de Steph como la novedosa presentadora del programa de radio KRCT: la mejor (y única) emisora de Haven. Durante cuatro temporadas, desvela más acerca del pasado de Steph y sus relaciones, a la vez que deja su huella en la tienda de discos, desvela sus secretos y decide su futuro.

En directo

Tú eres el DJ, escoge los discos para el listado de reproducción, improvisa los anuncios locales y ayuda a Steph a componer una canción original.

Tirar los dados

Da consejo con D20 a los que llamen con apuros tanto serios como mundanos, haz de GM un juego de rol de mesa y tienda la mano para volver a conectar con un viejo compañero.

Orugllo del pueblo

Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha cuando hasta que coincidan en la app las citas de Steph y acompáñala en sus recuerdos que con orgullo conformaron su pasado.

Una habitación propia

Mira cómo modifica la tienda de discos con el paso de las estaciones, conforme Steph afirma su personalidad y desvela su narración oculta y sus sorprendentes espacios conforme los exploras.

Cuadrilla Sonora totalmente novedosa

Los éxitos de Girl in Red, Alt-J, Portugal, The Man y más, marcan la travesía de Steph y cada uno causa un gran impacto emocional.

Life is Strange: True Colors se estrenará el 10 de septiembre de 2021 para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Steam y Stadia. La versión de Switch se venderá en el futuro.

¿Qué os ha parecido el primer DLC de Life is Strange: True Colors?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X