NERF: Legends se lanzará en octubre

Para consolas y ordenadores

Publicado el  

nerf legends

NERF: Legends, el novedoso shooter en primera persona de la carismática línea de juguetes de Hasbro, NERF, aterrizará en octubre de 2021 a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC (a través de Steam).

Equípate con todo un arsenal de auténticas armas NERF y lucha en esta experiencia cargada de acción que abarca tanto una emocionante historia para jugar de forma individual como una opción de acción en línea multiplataforma donde os podréis medir hasta ocho usuarios.

NERF: Legends es un shooter en primera persona dinámico y enérgico que encantará a todos los públicos. Demuestra tus dotes llevando a cabo complejos disparos en el aire en la narración para un videojugador. Por otro lado compite contra tus compañeros en el modo multijugador en línea para convertirte en la única y verdadera leyenda NERF.

PROPIEDADES PRINCIPALES:

  • Ejecuta increíbles disparos con 15 auténticas pistolas NERF de las líneas Mega, Ultra y Élite, ¡¡albergando las últimas que han salido en 2021!
  • Una profunda historia individual con un abanico de adversarios extremos, luchas contra jefes y retos repartidos por 19 ubicaciones de fuera de este universo.
  • Supercarga tu artillería con potenciadores como proyectiles magnéticos, de empuje, buscadores y ralentizadores para cambiar el rumbo de la lucha en cualquier momento.
  • Produce y personaliza tu personaje y tus armas con ventajas y apariencias mejorables.
  • Pon a experimenta tus habilidades contra usuarios reales, tengan la plataforma que tengan, gracias a las partidas multijugador multiplataforma en línea, ya sean 4 contra 4 por equipos o todos contra todos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X