S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl llegará en formato físico gracias a Koch Media

Lanzamiento en abril del año que viene 2022

Publicado el  

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

En el presente día, Koch Media, el asociado editorial líder a nivel global, y el desarrollador ucraniano de títulos GSC Game World, han presentado su asociación para la publicación de el formato físico del cercano estreno de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, el shooter en primera persona de universo abierto. La deseada secuela de la conocida franquicia S.T.A.L.K.E.R. estará lanzado en Xbox Series X/S y PC el 28 de abril de 2022.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se encuadra en un mundo ficticio dentro de una línea temporal alterada ambientada en Chernóbil. Esta mezcla única de shooter en primera persona, horror y simulación inmersiva, deja a los usuarios sumergirse en un gigantesco universo abierto de paisaje posapocalíptico. El primer contenido multimedia de juego de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se estrenó a lo largo de la presentación del E3 2021 de Microsoft y a partir de entonces ha recibido múltiples premios como “Best of the Show” de medios de comunicación del planeta.

Stephan Schmidt, Director de Global Partner Publishing en Koch Media ha añadido que: “tras la gran presentación en el E3, estamos más que encantados de preparar el camino para la acceso en el mercado físico global de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl. Ya trabajamos en S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky y estamos deseando volver a colaborar otra vez con GSC Game World en todo lo relacionado con el formato físico para lanzar con éxito el novedoso capítulo de la galardonada franquicia S.T.A.L.K.E.R.”

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl , la esperada secuela

Evgeniy Grygorovych, CEO de GSC Game World ha manifestado que: “nos alegra asociarnos con Koch Media para llevar a los usuarios del planeta las ediciones físicas de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl. Creemos que el título está en buenas manos. Juntos, ofreceremos diversas ediciones del título a los usuarios para que todo el universo pueda hallar la que resulte más valiosa”.

El mundo S.T.A.L.K.E.R. está basado en tres títulos y en cientos de libros, cómics y múltiples piezas de ficción creadas por los seguidores. Con más de 15 millones de copias vendidas en todas partes, la franquicia ha sido aplaudida por la crítica y los seguidores esperan ansiosos su retorno con S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, el shooter en primera persona de universo abierto y deseada secuela de la conocida franquicia S.T.A.L.K.E.R., estará lanzado en Xbox Series X/S y PC el 28 de abril de 2022.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X