Todas las novedades de DreamsCom 2021 y nuevo juego

Ancient Dangers ha sido presentado

Publicado el  

dreamscom 2021

DreamsCom 2021, la exposición anual de experiencias y títulos hechos con Dreams, finaliza con una gran cantidad de anuncios para la original plataforma de creación de experiencias.

A lo largo de la semana pasada, Media Molecule, mostró una gran cantidad de contenido y creaciones, propias y de la comunidad. La convención virtual contó con más de 40 salas por las que los visitantes pudieron investigar haciendo uso de Dreams.

Además de participar en diversas actividades como personalizar su avatar, montar en tren, disfrutar de la caza del tesoro, tocar un piano gigante, hacerse selfies con Megapenguin, testear atracciones de feria y testear un sinfín de demos y experiencias: todo realizado con las herramientas que este original título brinda.

Se presentó Ancient Dangers

A su vez, en el contexto de la Dreamscom 2021, Media Molecule mostró su novedoso título: Ancient Dangers: A Bat’s Tale, donde el videojugador, solo o acompañado de otro compañero, emprenderá una travesía con Scoria y Gabbro a la vez que se abre camino haciendo uso de mazmorras oscuras y se enfrentan peligrosas amenazas. Este novedoso juego estará lanzado a finales de este año, del que pronto se comunicarán nueva información.

Asimismo del mismo modo se presentaron diversos trailers y demos hechas por la comunidad, como el espectacular The Reality, Noguchi’s Bell, Starfighter Gemini o Databoy, Puedes visualizar todos los tráilers y demos en este listado de reproducción.

La comunidad sigue creciendo en Dreams

La plataforma tiene una comunidad muy involucrada, que ha creado más de 700.000 experiencias, de las cuales 100.000 son jugables: a partir de niveles de títulos, composiciones musicales y artísticas, hasta clips de contenido multimedia interactivo y otras experiencias audiovisuales.

Dreams tiene una prueba “prueba y desbloquea” habilitada permanentemente en PlayStationStore, y deja que los usuarios descubran una selección de niveles de la comunidad y parte del aplaudido modo narración «El Sueño de Art».

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X