Koch Media compra el estudio de desarrollo francés DigixArt

“Road 96” se lanzará en agosto

Publicado el  

road 96

Koch Media GmbH ha llegado el presente día a un acuerdo para comprar de forma total el estudio de desarrollo de juegos DigixArt con sede en Francia.

Fundado por Yoan Fanise y Anne-Laure Fanise en 2015 en Montpellier, Francia, DigixArt es un galardonado estudio de desarrollo de juegos y con más de 20 empleados, entre los que se hallan veteranos de la industria y jóvenes desarrolladores con talento.

Con experiencia en el desarrollo de juegos para teléfonos portátiles, PC y plataformas, DigixArt es la fuerza creativa tras los títulos aplaudidos por la crítica, “Lost in Harmony”, “11-11 Memories Retold” y “Road 96” título que se lanza el lunes 16 de agosto.

“DigixArt es un estudio con mucho talento, con un equipo experto y una capacidad demostrada para producir enormes propiedades intelectuales. Como parte de Koch Media y Embracer Group, DigixArt dispone el potencial de crecer y transformarse en un estudio líder dentro de los títulos narrativos. Estamos deseando darles la bienvenida a nuestro equipo, gestionado por Ravenscourt” ha afirmado Klemens Kundratitz, Cofundador y CEO de Koch Media.

Con sus puntos fuertes en la creación y desarrollo de propiedades intelectuales originales y la excelencia en la historia de narraciones haciendo uso de juegos narrativos únicos, DigixArt seguirá operando como un estudio independiente y con el apoyo de Koch Media, buscará hacer crecer el equipo.

“Al juntar con fuerzas con Koch Media y Embracer, podremos hacer crecer nuestro equipo y seguir centrándonos en la creación de juegos innovadores y excelentes. Estamos realmente entusiasmados con esta asociación y con lo que nos depara el futuro de DigixArt”, ha afirmado Anne Laure Fanise, cofundadora de DigixArt.

La inclusión de DigixArt entre los estudios de Koch Media adiciona otro nivel de dotes y refuerza aún más su área de juegos impulsados por la narración narrativa.

Información: “Road 96” (disponible el 16 de Agosto para PC (Steam, Epic, GOG) y Switch)

Información de Road 96 de Digixart

Verano de 1996, ¡Hoy es el día!

Saliste a la carretera. Andanza. Libertad. Escapa. Corre. Escapa de Petria, escapa del Régimen, procura sobrevivir.

En este arriesgado viaje por carretera hacia la frontera, conocerás personajes increíbles y descubrirás sus narraciones y secretos entrelazados en una andanza en constante evolución. Pero cada a kilómetro se abre una decisión a tomar.

Tus decisiones cambiarán tu andanza, cambiarán a la gente que conoces, tal vez incluso cambiarán el universo.

Hay miles de carreteras en la nación autoritaria de Petria.

¿Cuál tomarás?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X