Super Monkey Ball Banana Mania presenta el prota de Jet Set Radio

Estará como personaje jugable

Publicado el  

Super Monkey Ball Banana Mania jet set radio

SEGA ha presentado el presente día que Beat, el despreocupado “Rudie” y principal prota del tradicional de culto Jet Set Radio, aterrizará como personaje jugable cuando el título se lance en formato PC y en plataformas el 5 de octubre de 2021 en Super Monkey Ball Banana Mania.

Directo del año 2000 a Super Monkey Ball Banana Mania

Jet Set Radio, el tradicional de Dreamcast del año 2000, mostró a los usuarios a Beat y a los antisistema GG, la cuadrilla callejera rebelde de artistas del grafiti fundada para pelear por la libertad de expresión. Ahora Beat trae su estilo característico, su actitud despreocupada y su destreza en el patinaje en línea al universo de Super Monkey Ball Banana Mania como personaje jugable desbloqueable en todas las consolas a través del título normal en el estreno.

Beat se entrelaza al grupo de monos con su estilo original totalmente intacto, luciendo sus inolvidables gafas verdes, lentes de ondas sonoras, cascos de gran tamaño y los mismos patines magnéticos que utilizaba para deslizarse y atravesar las futuristas rúas de Tokio. En lugar de plátanos, los usuarios recolectarán botes de pintura en spray mientras ruedan, se inclinan y rebotan por los encantadores mundos del título.

El videojuego se lanzará el 5 de octubre de 2021, en Switch, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y en formato PC haciendo uso de Steam con un costo recomendado de 39.99 euros en plataformas y de 29.99 euros en PC. La edición Digital Deluxe se venderá con un pvpr de 49.99€. euros. Super Monkey Ball Banana Mania será afín con Xbox Series X Smart Delivery inmediatamente después del lanzamiento, lo que garantiza que los usuarios solo tendrán que comprar el título una vez para utilizarlo en su plataforma preferida. A su vez, comprando la versión digital de PS4 en PlayStationStore o el formato físico en tiendas, podrán disfrutar de la versión de PS5 sin coste extra cuando se estrene.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X