World War Z: Aftermath ha sido anunciado para PS4 y Xbox One

La entrega original llegará a Switch

Publicado el  

World War Z: Aftermath

Hoy, Koch Media, el asociado editorial líder a nivel global y el desarrollador de Videojuegos Saber Interactive se alegran en presentar el estreno en edición física del shooter zombi de varios usuarios World War Z: Aftermath para PS4 y Xbox One el 21 de septiembre de 2021. La versión física en tiendas de World War Z para Switch se lanzará en otoño de 2021.

World War Z: Aftermath para PS4 y XBOX One es el shooter de varios usuarios de zombis definitivo, inspirado por la exitosa largometraje de Paramount Pictures, y el próximo paso de World War Z, el éxito que ha cautivado a más de 15 millones de usuarios. Modifica el curso del apocalipsis zombi en plataformas y en PC con cross-play completo. Únete a hasta tres compañeros o juega en solitario con aliados de IA contra hordas de zombis insaciables en una narración profunda por episodios que se desarrolla en novedosas ubicaciones arrasadas del planeta. Recupera el Vaticano en una increíble confrontación en las rúas de Roma y súmate a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka.

Novedosas narraciones de un universo en contienda

Recupera el Vaticano en una increíble confrontación en las rúas de Roma y súmate a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka. Juega tanto con personajes novedosos como con otros populares para enfrentarte a los zombies con un novedoso sistema brutal de lucha cuerpo a cuerpo, decimar a los zekes con movimientos únicos, ventajas y armas duales como la hoz y el cuchillo. Rechaza a novedosas monstruosidades muertas vivientes, albergando manadas de ratas hambrientas que desatarán el caos en tu equipo.

La «nextgen» de la horda zombi

Juega en una calidad gloriosa: 4K|60 FPS. Resiste el combate de oleadas infinitas de zombis cada vez más fuertes en el novedoso modo de juego Modo Horda XL, con cientos de zombis más en pantalla de lo que era posible anteriormente. El Modo Horda XL aterrizará en una actualización gratuita después del estreno en PC.

Progreso minucioso y una novedosa perspectiva

Vive una novedosa perspectiva con el inmersivo modo de primera persona de Aftermath. Sube de nivel ocho clases únicas: pistolero, destructor, rebanador, médico, manitas, exterminador, maestro de drones y una novedosa: vanguardista, cada una de ellas con sus propias ventajas y estilos de juego. Personaliza tus armas para sobrevivir a cualquier reto y conquista novedosas tareas diarias con modificadores especiales para conseguir recompensas extras.

World War Z ya está lanzado en PS4, Xbox One y en formato Windows PC haciendo uso de la plataforma Epic Games.

World War Z: Aftermath para PS4 y Xbox One el 21 de septiembre de 2021. La versión física en tiendas de World War Z para Switch se lanzará en otoño de 2021.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X