Port Royale 4 se convierte 4K con el lanzamiento en la next-gen

Se anuncia el estreno de PS5 y Xbox Series

Publicado el  

port royale 4

El editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han presentado el presente día que Port Royale 4, el simulador de comercio, aterrizará en PS5 y Xbox Series el 10 de septiembre. Las versiones de «nextgen» del título incluirán un potenciado apartado visual y rendimiento, funcionalidad de guardado entre generaciones y la mejora de la iluminación y la simulación meteorológica.

Las nuevas versiones

Con un espectacular universo de juego en 4K en Playstation 5 y Xbox Series X (1080p en Xbox Series S), la posibilidad de guardado entre generaciones entre plataformas y el renderizado de nubes en tiempo real, Port Royale 4 para las plataformas de «nextgen» brinda a los usuarios la experiencia comercial más minuciosa y realista del Siglo XVII hasta el momento.

El título se lanzará en ediciones digitales estándar y ampliada, esta última con contenidos digitales exclusivos tales como 4 faros y los planos de 5 magníficos parques con los que los jugadores pueden decorar sus asentamientos. La edición Extendida estará del mismo modo lanzado en edición física en tiendas en el estreno.

Sobre el videojuego

Port Royale 4 brinda a los usuarios la experiencia definitiva de un simulador de comercio, con 12 millones de kilómetros cuadrados de paraíso caribeño del Siglo XVII para colonizar y investigar. Los jugadores pueden comerciar con las naciones rivales y atacarlas, centrándose en sus flotas y asentamientos mientras se mantienen atentos a los piratas y otros corsarios que podrán estar buscando hacer lo mismo.

Aquellos que deseen crear su propia colonia pueden del mismo modo salir de la nación matriz (Francia, España, Inglaterra o los Países Bajos) y escoger un novedoso nombre para su soberanía, actualizar su bandera a algo más a su gusto e, incluso, participar en una acalorada contienda con su antiguo gobernante

Port Royale 4, la última entrega de la pionera saga de estrategia, ya lanzado en Windows PC, PS4, en Xbox One y en la familia de consolas Switch, el título aterrizará en PS5 y Xbox Series el 10 de septiembre.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X