Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 conmemora su tercer aniversario

Con nuevos eventos y recompensas para el juego

Publicado el  

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2

¡Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 conmemora el presente día su tercer aniversario! La conmemoración de este año trae consigo una novedosa secuencia de introducción, eventos en el título, una novedosa rareza de cuatro estrellas para los Mobile Suits, robos gratuitos cada semana, novedosas tareas por tiempo limitado, recompensas cuando el clan sube de nivel, recompensas por iniciar sesión, entregas de suministros mejoradas y bastante más. Las celebraciones comenzarán el presente día y se alargarán hasta el 26 de agosto de 2021.

Sea por tierra o por espacio, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 (PS4/ps5) abarca los Mobile Suits preferidos de los aficionados para que los pilotos puedan subirse a ellos y destrozar a sus adversarios. Los usuarios lucharán por la supervivencia en intensos combates online por equipos 6 contra 6, en los que se enfrentarán a jugadores del planeta. Las luchas de infantería del título añaden una novedosa dimensión a los combates del título, ya que permiten a los jugadores participar en la pelea con sus mechs, colocar bombas en las bases del adversario o solicitar apoyo de fuego que pueda ayudar a decidir el resultado del lucha. A su vez, la posibilidad de personalizar los Mobile Suits otorgará a los usuarios la ocasión de usar los puntos de desarrollo que consigan en lucha para potenciar su mech preferido.

Con una rotación en constante cambio de Mobile Suits, parajes, atuendos y eventos, se estrenó con una ingente cantidad de contenido y, a partir de entonces, no ha dejado de añadir novedoso contenido y actualizaciones.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X