Presentados los Games with Gold de agosto de 2021

Darksiders III, Lost Planet 3…

Publicado el  

games with gold agosto 2021

Xbox ha anunciado los novedosos Games with Gold agosto que estarán disponibles el cercano mes. Desde agosto, los subscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán gozar gratis de los próximos juegos:

  • Darksiders III (disponible del 1 al 31 de agosto). En esta andanza de acción hack-and-slash, asume el papel de Furia, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en su tarea por dar caza a los Siete Pecados Capitales. Indaga un espectacular universo abierto y usa tu látigo y tu magia para volver a establecer el equilibrio entre el bien y el mal.
  • Yooka-Laylee (disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre). Indaga grandes y preciosos mundos y conoce a un imborrable reparto de personajes. Como buenos compañeros, Yooka y Laylee, se embarcan en una épica andanza para acabar con Capital B, un malvado empresario que planea absorber toda la literatura del universo.
  • Lost Planet 3 (disponible del 1 al 15 de agosto). Profundiza en la narración del mundo de Lost Planet con una experiencia para un solo videojugador muy inmersiva. En esta precuela, rememora las andanzas de Jim Peyton mientras revela las verdades ocultas del paisaje único de E.D.N. III.
  • Garou: Mark of the Wolves (disponible del 16 al 31 de agosto). Esta última entrega de la clásica serie Fatal Fury abarca a más de una docena de luchadores diversos para participar en el torneo King of Fighters: Maximum Mayhem. Con el sistema de pelea T.O.P. y una mecánica de defensa y contraataque, demuestra a tu contrincante que las leyendas no mueren… ¡se vuelven mejores!

Este es el listado de Games with Gold agosto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X