NeonHat ya disponible en PlayStation VR

Se trata de un título de carreras en 3D

Publicado el  

NeonHat

Sony Interactive Entertainment (SIE España) presenta que a partir del presente día ya está lanzado NeonHat en exclusiva para PlayStation4/PlayStationVR. y compatible con PS5. La entrega muestra un título de carreras en 3D de inspiración retro en un universo donde los colores neón son los personajes principales.

Ha sido desarrollado por el estudio español Entalto Studios dentro del PlayStation️Talents Games Camp Valencia, una de las aceleradoras de contenidos que el programa de apoyo al desarrollo local PlayStationTalents dispone en nuestro país, con la interacción de Lanzadera. Ya está lanzado haciendo uso de PlayStation️Store a un coste de 24,99 euros y PEGI +3.

En NeonHat, el videojugador asumirá el papel de un operador de H.A.T., cuya tarea será competir en vibrantes carreras haciendo uso de este universo virtual para abrirse camino en las clasificaciones globales y hacerse de esta forma con la mejor puntuación.

La entrega muestra un gameplay que potencia la libertad del movimiento al videojugador, permitiéndole volar por las eléctricas pistas de competición al ritmo de una música al más puro estilo synthwave.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Competición contra el mundo entero (con tablas de clasificación globales) en este corredor de realidad virtual en 3D ambientado en un universo de neón.
  • Música y efectos visuales Synthwave que ahondarán al videojugador en el universo de NeonHat.
  • Juego en tres modos diferentes: Extreme Derby (una experiencia de carreras pura), Carrera (contra tres contrincantes) y Persecución (donde el videojugador tendrá que acabar con un Data Snatcher).
  • Libre movimiento en un paisaje de realidad virtual en 3D creado a partir de cero donde experimentarás la velocidad como nunca antes.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X