Super Monkey Ball Banana Mania presenta su pandilla

Lanzamiento en octubre

Publicado el  

Super Monkey Ball Banana Mania

SEGA ha lanzado el novedoso vídeo “Conoce a la Pandilla” de Super Monkey Ball Banana Mania, que muestra el adorable reparto principal de personajes de la novedosa andanza Super Monkey Ball. Super Monkey Ball Banana Mania se estrenará en PC y plataformas el 5 de octubre de 2021.

El novedoso vídeo muestra los principales miembros de la pandilla de monos, AiAi, MeeMee, Baby, GonGon, YanYan y Doctor,  destacando los encantos y talentos únicos de cada uno de ellos. Los seis personajes estarán disponibles para jugar mientras ruedas, te inclinas y rebotas en Super Monkey Ball Banana Mania, el moderno remake en alta definición de los tres juegos originales de Super Monkey Ball.

Los personajes más destacados son:

  • AiAi: despreocupado líder de la pandilla de monos. Es un primate inteligente que acepta todos los desafíos que se le presentan. Vive felizmente con su esposa MeeMee y su hijo Baby en la Isla Jungla, listo para liderar a sus compañeros cuando la andanza le llama.
  • MeeMee: la maravillosa colíder de la pandilla, el alma más amable de la Isla Jungla y el pegamento que entrelaza a la pandilla. Madre de Baby y esposa de AiAi, Mimi es una banana dura que siempre se esfuerza por dar felicidad a los que la rodean. Le encanta buscar flores frescas para llevarlas en sus aventuras.
  • Baby: es el mono más guay de la zona, con gafas de sol llamativas y un gateo rapidísimo. Aunque suele ser jovial, es popular por sus ocasionales y épicas carcajadas que pueden oírse a partir de toda la Isla Jungla. Es muy inteligente para un mono de su edad y siempre está dispuesto a ayudar a sus padres a recoger todos los plátanos y salvar el día.

Por otro lado encontramos:

  • GonGon: cuando necesitas más fuerza y músculo, ¡GongGon es tu gorila principal! Aunque él y AiAi llegaron a ser rivales en el pasado, estos dos mejores compañeros se unen con frecuencia para detener los malvados propósitos del Dr. Bad-Boon. Rápido y fuerte, con un corazón de oro, los controles corporales de GonGon ¡son capaces de poner en órbita a sus oponentes!
  • Doctor: este enigmático y viejo simio no sabe ni su propio nombre ¡padece amnesia! A pesar de haber perdido todos sus viejos recuerdos, siempre está inventando novedosos y alucinantes artilugios para los monos de su ciudad. Se ha ganado el nombre de “Doctor” por respeto a su inteligencia e ingenio.
  • YanYan: una rápida e intrépida lémur de cola anillada y maestra en las artes marciales de los monos, es un puño lleno de energía con un colorido estilo. Es una de las simias más duras a este lado de la  Isla Jungla y siempre está lista para ayudar a sus compañeros en las aventuras.

Super Monkey Ball Banana Mania se estrenará el 5 de octubre de 2021 para Switch,  PS5,  Xbox Series, PS4, Xbox One y en formato PC haciendo uso de Steam con un costo recomendado de 39.99€ en plataformas y por 29.99€ en PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X