Parche de actualización de la versión Steam de NieR:Automata

El título se encuentra disponible en PC y PS4

Publicado el  

nier automata steam

Square Enix ha confirmado ha anunciado el estreno mañana de un parche de actualización de la versión Steam de NieR:Automata, que incluye una serie de correcciones que resolverá y mejorará algunos aspectos del juego así como añadirá nuevas opciones, tales como la configuración de vídeos sin bordes, el antialiasing, la mejora de las texturas de interfaz, una mayor velocidad de las cinemáticas, la oclusión ambiental, etc.

Argumento del juego

Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la luna.

Los humanos preparan un ejército de soldados androides para acabar con las hordas de enemigos mecanizados, pero solo logran frenar su avance. A fin de obtener una ventaja decisiva, despliegan una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.

La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada en un lugar abandonado. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

NieR:Automata está disponible ya para PlayStation 4 y PC en Europa y territorios PAL.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X