Sonic Colors: Ultimate muestra sus mejoras visuales en un nuevo vídeo

Se lanzará este mes de septiembre

Publicado el  

sonic colours ultimate

SEGA desveló durante la emisión del evento digital State of Play de Sony un nuevo vídeo de Sonic Colors: Ultimate, un videojuego que aporta un nuevo matiz al célebre juego con impresionantes efectos visuales, características adicionales, un nuevo modo y mejoras en la jugabilidad, proporcionando a los jugadores la experiencia Sonic definitiva.

Redescubre la emoción de ver el increíble parque de atracciones interestelar del Dr. Eggman con las nuevas actualizaciones y mejoras en alta definición. Desafía a Metal Sonic, explora el mundo con un nuevo potenciador wisp, disfruta de una banda sonora totalmente remezclada y mucho más.

Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales. Además ahora cuenta con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada.

Sonic Colors: Ultimate saldrá a la venta el 7 de septiembre de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation 4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch™, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X