Nacon Connect nos deja con grandes anuncios y novedades

Buenos títulos nos esperan este 2021-2022

Publicado el  

nacon connect

NACON se complace en compartir un sumario de los numerosos anuncios que se han hecho en NACON Connect, su conferencia de prensa online emitida hoy a las 19:00 horas (7pm CEST).

NACON Connect 2021 ha mostrado varios proyectos de gran interés que los jugadores conocían, comoVampire: The Masquerade – Swansong (Big Bad Wolf), Steelrising (Spiders) y el muy esperadoTest Drive Unlimited Solar Crown (KT Racing). También se han anunciado varios juegos actualmente en desarrollo: Ad Infinitum (Hekate), Clash – Artifacts of Chaos (Ace Team) y RoboCop: Rogue City (Teyon).
Los equipos de accesorios de NACON y RIG han estado también presentes. Han dado un primer vistazo exclusive a una gama de nuevos productos para los poseedores de Xbox One, Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5, que sin duda amarán.

A través de 20 tráileres y nuevo contenido, con apariciones de invitados especiales como Sébastien Loeb (WRC 10), The Bloody Beetroots (RiMS Racing) y el skater profesional Daewon Song (Session.), NACON ha presentado un catálogo ofreciendo una variedad de experiencias sin precedentes como editor de videojuegos.

Al colocar a los jugadores en el centro de su estrategia, NACON tiene como objetivo deleitar a los más apasionados entre ellos. Ya sean fans de las carreras, el deporte, los roguelikes, la acción y la aventura o los simuladores, esta nueva edición de NACON Connect ofrece mucha emoción.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X