AI The Somnium Files nirvanA Initiative llegará en formato físico

Para Nintendo Switch y Playstation 4

Publicado el  

AI The Somnium Files nirvanA Initiative

Numskull Games y Spike Chunsoft anuncian la llegada de AI: THE SOMNIUM FILES – nirvanA Initiative, secuela del aclamado AI The Somnium Files nirvanA Initiative . El juego se estrenará a lo largo de la primavera del 2022 en formato físico tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4.

Llegará en dos ediciones, una estándar y en una preciosa Collector´s Edition que hará las delicias de los fan de esta magnifica aventura. Esta edición incluye una copia de AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative, una figura exclusiva de Good Smile de 17 CMs de ‘Aiba’, un libro de arte ‘SECRET OF THE WORLD: THE DEFIniTIVE ART BOOK’ y la banda sonora ‘HARMOniOUS DISCORD’.

Seis años atrás la parte derecha de un cadáver fue descubierto en extrañas circunstancias. La parte izquierda jamás se encontró… al menos no hasta seis años después. Pese a todo el tiempo que había pasado, la parte encontrada no mostraba signo alguno de descomposición, era como si la persona a la que pertenecía hubiese estado viva hasta hace muy poco.

Con muchas incógnitas por delante, es el momento de que la Agente Especial Mizuki y su compañera Aiba se encarguen de la tarea de resolver el bizarro caso del asesino que sólo deja medio cuerpo.

El título ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X