Evergate ya disponible en formato físico para PlayStation 5

Al igual que la edición de Nintendo Switch

Publicado el  

evergate ps5

PQube anuncia que Evergate en formato físico para PlayStation 5 ya se encuentra disponible, al igual que la edición de Nintendo Switch.

Usa el poder de tu Ignealma, desata extraordinarios poderes y sumérgete en la emocionante historia de dos almas gemelas. Guía al joven espíritu de Ki en un viaje a través del hermoso y encantado mundo del más allá en este original plataformas 2D.

Estas son algunas características del juego

  • Desata poderes extraordinarios, usa tu llama del alma para atravesar poderosos cristales. Llega a lo inalcanzable, enfréntate a tus enemigos y destierra las pesadillas de tu pasado de vuelta a las sombras.
  • Resuelve desafiantes rompecabezas, encuentra formas creativas de forjar un camino hacia la siguiente puerta, usando tanto el poder de los cristales como el entorno que te rodea para progresar.
  • Obtén artefactos únicos, amplía las habilidades de Ki para enfrentarte a retos aún más grandes y a enemigos de gran altura.
  • Explora un mundo hermoso e inquietante: viaja a través de desafiantes escenarios y magníficos artes dibujados a mano que reviven los recuerdos del pasado de Ki.
    Sumérgete en la vida del más allá, con una rica banda sonora original evoca la magia del viaje de Ki.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X