Yu-gi-oh! sortea una de sus cartas más exclusivas

La limitada carta Platinum Blue-Eyes White Dragon

Publicado el  

yugioh sorteoKonami Digital Entertainment, B.V. se complace en anunciar uno de los mayores sorteos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES de todos los tiempos – la oportunidad de ganar una la increíble, limitada y ultra especial carta Platinum Blue-Eyes White Dragon.

La carta Platinum Blue-Eyes White Dragon es una obra maestra de la serie Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, que se lanzó originalmente a principios de este verano bajo una tirada muy limitada. ¡Presenta al icónico Dragón Blanco de Ojos Azules, el monstruo característico de Seto Kaiba que aparece en el primer episodio del popular anime Yu-Gi-Oh!

Fabricada con un 99,9% de plata pura, pulida para un acabado de color platino y enmarcada en un cubo protector de material acrílico, el impresionante Platinum Blue-Eyes White Dragon es imprescindible para cualquier coleccionista de Yu-Gi-Oh!

¡Es la hora de ganar!

Ahora KONAMI ofrece el Platinum Blue-Eyes White Dragon en un sorteo muy especial disponible para los participantes del Reino Unido, el Espacio Económico Europeo y Suiza.

Para ganar esta carta súper exclusiva, hay que seguir las siguientes recomendaciones:

  • 1. Asegúrate de que tienes acceso a Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS, disponible de forma gratuita en móviles y PC.
  • 2. Sigue las cuentas de las redes sociales de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables en Facebook, Twitter e Instagram para obtener más información.

Además, se podrá visitar el sitio web oficial de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES en https://www.yugioh-card.com, y buscar una página protegida por contraseña que podría contener algunos secretos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X