Disponible una demo de Mafia 3 para Xbox One y PS4 y primer DLC lanzado

Publicado el  

Mafia 3 salió el año pasado y la verdad es que las críticas en su momento fueron de lo más divididas ya que había gente que no le gustó demasiado el desarrollo culpando sobre todo a su repetitividad o fallos aunque también hubo otro porcentaje de gente a la que le encantó.

Como bien sabréis, una entrega no puede encantar a todo el mundo desgraciadamente, siempre habrá alguien que opine diferente. En parte ahí reside lo bonito del sector, si a todos/as nos gustara lo mismo la monotonía brillaría por su presencia. Nosotros hemos de decir, como ya pudisteis ver en su momento, que nos gustó la obra aunque no nos pareció que estuviera a la altura de las anteriores.

De todos modos hoy tenéis la oportunidad de haceros con la demostración jugable de la obra de Hangar 13 (empresa a cargo de esta tercera entrega de la saga) tanto en PS4 como en Xbox One así que podréis deshaceros de las dudas infundidas por lo que la gente dice y probarlo por vuestra cuenta.

Una oportunidad que os recomendamos no perder, ya que el título a pesar de no alcanzar a sus predecesores, cuenta con una gran cantidad de contenido y la ambientación es sublime, ¡comprobadlo por vosotros/as!. Comentar también que ya se encuentra disponible el primer DLC del juego llamado Más rápido, proporcionando una nueva historia y más contenido.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X