Square Enix de celebración por el 30 aniversario de la saga Mana

Con grandes estrenos para el móvil

Publicado el  

mana celebracion

En honor al 30 aniversario de la serie Mana, Square Enix ha revelado diferentes anuncios durante el live de Japón. Incluyendo el lanzamiento de la versión móvil de Trials of Mana para el 15 de julio y el anuncio de «Echoes of Mana», una nueva marca free-to-play que también llegará a teléfonos móviles.

Trials of Mana

Este remake 3D que ha sobrepasado el millón de descargas a nivel mundial estará en dispositivos iOS y Android a partir del 15 de julio a un precio de 23,99 dólares. Los más fans ya pueden preregistrarse en sus teléfonos móviles para prepararse de cara a su estreno.

Esta nueva versión móvil contará con características únicas, como los controles, gráficos customizables y la capacidad de guardar en la nube. Además los jugadores podrán hacer uso de equipamiento que nos ayudará: «the Rabite Adornment», que incrementa la cantidad de experiencia ganada en batalla hasta el nivel 17. Y «the Silktail Adornment» que incrementa la cantidad de lucre ganada en batalla hasta el nivel 17.

Echoes of Mana

Desarrollado por WFS, Echos of Mana es un nuevo action RPG free-to-play que llegará a lo largo del 2022 a nivel mundial. Nos transportará a una historia original con nuevos personajes en la saga y otros muy queridos.

Además contará con un modo multijugador para jugar con amigos, de momento nos podemos conformar con la página web que han lanzado sobre el mismo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X