Confirmada la fecha de estreno de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 en PS5

Será el 24 de agosto

Publicado el  

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

CI Games se complace en anunciar que la esperada versión para PS5 de su célebre shooter en primera persona, Sniper Ghost Warrior Contracts 2, se estrenará el 24 de agosto de 2021, tras el exitoso lanzamiento del título el pasado 4 de junio en PS4, Xbox One, Xbox X/S y PC.

Los fans han acogido con entusiasmo la última entrega de la franquicia de francotiradores en primera persona más vendida y las ventas digitales han superado a la anterior entrega de la saga en un 170% (durante los primeros diez días).

La edición de PS5 mejorará aún más este título tan apreciado por los seguidores, ya que los jugadores se beneficiarán de los gatillos adaptativos Dualsense, que otorgan a cada arma su propia sensación, con los mejorados tiempos de carga a través del sistema SSD, las nuevas texturas y efectos visuales, así como la posibilidad de jugar en modo de rendimiento (60fps, 2K) o en modo visual (30fps, 4k).

Los francotiradores regresarán a las tierras salvajes de Kuamar muy pronto, ya que CI Games proporcionará el primer gran contenido descargable de SGW Contract 2 de forma gratuita a toda la base de jugadores en todas las versiones, incluyendo PS5, PS4, Xbox X/S, Xbox One y PC. Con una nueva y extensa región, repleta de objetivos y contratos adicionales, permaneced atentos a más noticias sobre este apartado próximamente.

Los ansiosos jugadores de PS5 no tienen que aguardar para cumplir sus aspiraciones de francotirador, ya que todas las ediciones de PS4 (tanto físicas como digitales) cuentan con una actualización digital gratuita para la versión de PS5, lista para descargar en el momento de su estreno el 24 de agosto de 2021.

“Estamos encantados con la respuesta de los fans hasta ahora y estamos deseando que los jugadores de PS5 experimenten Sniper Ghost Warrior Contracts 2. Con la funcionalidad de gatillo adaptativo, las texturas y los efectos visuales mejorados, los tiempos de carga más rápidos a través de unidades SSD, en definitiva hay mucho que esperar a medida que nos acerquemos al lanzamiento en PS5” – ha afirmado Tobias Heussner, Productor Ejecutivbo de CI Games

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 apunta a establecer nuevas cotas para la franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con el estilo francotirador de alcance extremo a más de 1000 metros distancia (récord en la serie), mapas expansivos de estilo sandbox, artilugios y armas realistas, efectos visuales actualizados y un motor de juego mejorado, que dan como resultado la mejor experiencia francotirador virtual lograda hasta la fecha.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X