Hoy llega nueva interfaz a Xbox con mejor navegación y Beam; Creator Update llegará pronto a Windows

Publicado el  

Microsoft lleva ya meses demostrando que quiere que su consola Xbox One progrese y sobre todo mejore respecto las opiniones de los/as usuarios/as. Tal vez por eso está poniendo tanto hincapié en la retrocompatibilidad.

Hoy han querido proporcionar una nueva interfaz donde encontraremos todo tipo de contenido novedoso. Por ejemplo la integración de Beam para retransmitir nuestras partidas en directo y se ha rediseñado el botón Xbox para acceder a la guía.

Será más fácil navegar entre juegos o entre cualquier aplicación mientras disfrutamos de la estética que en general será más vistosa e intuitiva a partir de ahora. Nuestra compañera Cortana también ha sido mejorada.


Lo mejor del asunto es que no se queda aquí y la compañía ya se está moviendo para proporcionarnos la Creator Update en Windows. Llegará el 11 de abril e incluirá el deseado modo Juego y el poder hacer directos desde la barra de juegos. Nos están demostrando que piensan tanto en los/as que juegan en ordenador como en los/as que juegan en consola.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X