Sniper Ghost Warrior 3 nos muestra su refugio y nuevas imágenes

Publicado el  

Sniper Ghost Warrior 3 tuvo que ser retrasado para que el día de su lanzamiento nos pueda ofrecer todo lo que sus responsables querían incorporar. A veces vale la pena esperar un poco más y disfrutar de la calidad adecuada.


Ya no queda nada para que por fin llegue el día en el que será lanzado finalmente, el 25 de abril de este mismo año. Podremos disfrutarlo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y ordenadores, mientras tanto hoy nos presentan el refugio del título.

Un lugar seguro donde descansar y recuperarse, además de modificar y comprar objetos o elegir equipamiento para comenzar una nueva misión. Lo mejor es que habrá varios refugios por descubrir en el mapa, donde encontraremos todo tipo de armas o botines.


La moneda para comprar dentro del juego se llamará Trading Goods, cualquier cosa estará a nuestro alcance desde el arma más pequeño hasta granadas. E incluso podremos modificarlas con accesorios al superar misiones o comprándolas también. Os dejamos el artículo de la página oficial para que lo leáis además de insertar nuevas imágenes que han compartido.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X