Primeros detalles e imágenes de juego de Disciples: Liberation

Llegará en el cuarto trimestre de 2021

Publicado el  

Disciples Liberation

La editora Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han compartido hoy el primer gameplay de Disciples: Liberation, un nuevo RPG de estrategia de fantasía oscura de temática adulta que llegará en el cuarto trimestre de 2021 para PC, PlayStation 4 | 5 y Xbox.

El vídeo de revelación, narrado por el director creativo de Frima Studio, Jordane Thiboust, muestra el estilo de juego todavía en desarrollo, incluido el intrincado combate por turnos, al tiempo que ofrece algunas de las facciones, biomas y adversarios macabros que los jugadores pueden esperar encontrar a lo largo de sus aventuras en el mundo devastado por la guerra de Nevendaar.

Disciples: Liberation marca un nuevo comienzo para la franquicia, lo que permite a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura y rico en detalles, luchar contra bestias repugnantes en intrincados combates por turnos, asumir cientos de misiones únicas y fomentar relaciones con una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no muertos liderados por una reina demente.

Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones. Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X