Dale caña ya a Yooka-Laylee con su suculento incentivo de reserva, lanzamiento 11 de abril

Publicado el  

Este 11 de abril, Team 17 y BadLand Games van a lanzar uno de los títulos que más va a sorprender este año 2017. Estamos hablando de Yooka-Laylee, un título plataformas 3D de mundo abierto que ha desarrollado Playtonic.

Responsables de clásicos como Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country, veremos guiños a esos dos desarrollos ya que contiene la esencia de ambos, sobre todo del primer comentado. En este caso los protagonistas son nada más y nada menos que un camaleón verde y un simpático murciélago morado.


Unos personajes que cogeréis cariño, os lo podemos asegurar, ya que estamos trabajando en el análisis que muy pronto podréis disfrutar en la web en cuanto finalice el embargo. Cuenta con jefes descomunales y grandes retos, además de 8 modos multijugador.

Deberéis superar todo ello con diferentes movimientos especiales, además de ir superando todo tipo de puzles que nos proponen. Finalmente comentar que habrá un modo cooperativo para que una de las dos personas vaya aturdiendo a los enemigos.


El motivo de esta breve noticia es que el incentivo de reserva es conseguir el acceso inmediato al Toybox, un sandbox independiente que no os estropeará la versión final. Ahí podréis probar y practicar para cuando se lance.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X