La Operación Águila llegará a Iron Harvest 1920+

Se lanzará en mayo

Publicado el  

iron harvest battle4play header

Barras, Estrellas y ¡¿Zepelines Dieselpunk gigantes?! ¡Claro que sí! Con el nuevo complemento Operación Águila que se lanzará el 27 de mayo de 2021, KING Art Games presenta la nueva facción Unión Americana de Usonia (en modo abreviado Usonia), que completa el Mundo de 1920+ con un ajuste perfecto. Un nuevo tráiler de avance muestra los primeros indicios de lo que pronto se elevará desde las alturas.

Para celebrar la fase de reserva anticipada en Steam, KING Art Games y Valve han acordado una oferta de fin de semana gratuito en Steam que comenzará el 29 de abril a las 19 horas y se prolongará hasta el 3 de mayo a las 19 horas. Durante este evento especial, los jugadores podrán descargar Iron Harvest de forma gratuita y disfrutar de la galardonada campana de la historia y poner a prueba sus habilidades juntos o contra sus amigos en intensas batallas multijugador.

Iron Harvest: Operación Águila se lanzará en GOG, Epic, y como versión independiente exclusiva de Steam. La versión independiente para Steam no requerirá el juego base para jugar al exclusivo contenido descargable, la campaña de introducción, el cooperativo y el multijugador con las dos facciones “Usonia” y “Polania”. El contenido original del juego base (campañas originales, la facción Rusviet, la facción Saxony y los mapas de desafío) estarán disponible como contenido descargable para la versión independiente de Steam.

Iron Harvest 1920+ Operación águila se lanzará el 27 de mayo de en Steam, GOG and Epic for 19,99€

La facción Unión Americana de Usonia se mantuvo al margen de la Gran Guerra y se convirtió en una potencia económica y militar que pasó desapercibida para las antiguas élites europeas. La facción de Usonia que depende en gran medida de los poderosos “Pájaros Diesel”, aporta más variedad a los campos de batalla de Iron Harvest. Además, los nuevos edificios y nuevas unidades para todas las facciones mejorarán la lista de Iron Harvest para dar a los jugadores aún más opciones para encontrar la estrategia perfecta de ataque y defensa.

El complemento Operación Águila incluye

  • La nueva facción Usonia Faction con más de 20 unidades
  • La campaña de Usonia (para un jugador & cooperativo)
  • Tres nuevos héroes jugables
  • Nuevos aliados jugables de una facción secreta aún no desvelada
  • Nuevas unidades voladoras para todas las facciones
  • Nuevas estructuras y defensas antiaéreas para todas las facciones
  • Nuevos mapas multijugador.
  • ¡Docenas de nuevas apariencias y temporadas que se lancen!

Todos los jugadores de Iron Harvest 1920+ tendrán acceso a nuevas unidades, edificios y mapas a través del matchmaking (búsqueda de partidas).

Comandante, ¡ha llegado el momento de demostrar tus habilidades tácticas una vez más! Sin limitaciones en el matchmaking multijugador, los propietarios del contenido descargable y los que no lo son, podrán jugar juntos o poner a prueba sus habilidades unos contra otros.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X