El círculo de Emma Watson y Tom Hanks estrena cártel y tráiler

Publicado el  

El 5 de mayo, tanto Emma Watson como Tom Hanks intentan sorprendernos con el thriller de ciencia ficción llamado El Círculo situado en un futuro no muy lejano y basado en el best-seller de Dave Eggers. 


También participa otro gran actor como es John Boyega, hoy los que están a cargo de esta producción han compartido el póster oficial además de su respectivo tráiler. Aunque el verdadero protagonista de este largometraje es el fenómeno Big Data.


El ritmo de la película la encauza hacia una aventura de suspense cuestionando detalles relacionados con la democracia o el conocimiento humano. Emma será Mae Holland, que encuentra la oportunidad de su vida llegando a trabajar en la compañía tecnológica más grande del mundo.


Como no podía ser de otra manera, esta empresa la lidera Tom Hanks, intentando la ya comentada ser la empleada modelo. Poco a poco verá que no todo es tan sencillo debido a que podrá alterar la vida de las personas con diferentes decisiones. Os recomendamos encarecidamente echar un vistazo al contenido multimedia:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X