Spacebase Startopia ya a la venta para PC, PS4, PS5 y consolas Xbox

Próximamente en Nintendo Switch

Publicado el  

spacebase startopia

Kalypso Media y Realmforge Studios han anunciado hoy que el simulador de gestión de estaciones espaciales, Spacebase Startopia, ha completado sus comprobaciones finales y ha aterrizado hoy Windows-PC/Linux/Mac, PlayStation 4|5, y en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. La versión para Nintendo Switch se lanzará más adelante.

Para celebrar el viaje sin implosiones desde la versión beta hasta el lanzamiento, los fans ahora pueden consultar una serie de guías de estrategia destinadas a ayudarles a familiarizarse con su nuevo hogar con forma de donut y obtener una ventaja de cara a desempeñar sus deberes como comandantes.

El Episodio 1 abarca las tres estancia únicas de la base, en las cuales el jugador puede alojar a sus visitantes y residentes así como construir una variedad de edificios y artilugios galácticos; el Episodio 2 presenta a los ‘Fuzzies’, lindos robots asistentes que se dedicarán a los trabajos menos glamurosos de la estación; y el episodio 3 se centra en garantizar que las habilidades de comunicación del jugador (tanto verbal como telepáticas) estén a la altura.

La serie de guías de estrategia está en curso, con los primeros 3 episodios disponibles ahora:

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X