Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX ya disponible en PS4, ¡revive la magia de Square y Disney!

Publicado el  

Kingdom Hearts es una longeva marca que ha llegado a muchas plataformas con nuevas entregas, realizando una aventura que pocos han conseguido lograr. Mezclar la magia de Square Enix con la de Disney, es algo único.


Ya os contamos ayer que era el 15 de aniversario y no hay mejor forma de celebrarlo que con un nuevo lanzamiento. Todas las entregas que faltaban por llegar a PlayStation 4, se lanzan el día de hoy para rememorar grandes momentos.

Se trata de Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX donde Sora, Donald, Goofy y compañía tendrán que apañárselas para frenar a los sincorazón. Cuenta con Kingdom Hearts Final MIX, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts II Final MIX, Kingdom Hearts 358/2 (sólo escenas remasterizadas), Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX, Kingdom Hearts Re:coded(escenas).


Desde luego es una oportunidad perfecta para recordar todo lo acontecido de cara a la tercera entrega, que si todo va bien podría llegar a finales de año según rumores. Esperemos que no se alargue demasiado, porque hay ganas de saber cómo continúa todo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X