Confirmado el estreno de Dungeons & Dragons: Dark Alliance para PlayStation 5, Xbox Series y más

Se producirá en junio

Publicado el  

Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Wizards of the Coast, una división de Hasbro, Inc (NASDAQ: HAS) se complace en anunciar que DARK ALLIANCE, el explosivo juego de rol de acción que se basa en el rico universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons, se lanzará el 22 de junio de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, y las consolas Xbox One y Xbox Series X|S.

Desarrollado por Wizards Studio, Tuque Games, y ambientado en los Reinos Olvidados, el juego cuenta con combates en tiempo real y una dinámica de juego cooperativo, que enfrenta al infame Drizzt Do’Urden y sus legendarios compañeros – Catti-brie, Bruenor y Wulfgar – con algunos de los más emblemáticos monstruos del mundo de Dungeons & Dragons. Gigantes de la escarcha, Beholders y Dragones Blancos vagan por la tundra helada de Icewind Dale en busca del Crystal Shard, depende de los compañeros reunir la fuerza necesaria para impedir que lo reclamen y utilicen para destruir su hogar.

Desde hoy, los fan ya pueden reservar con antelación la Edición Digital por 39.99€ a través de DarkAlliance o en cadenas de tiendas seleccionadas la edición estándar y una exclusiva edición Steelbook® sólo disponible en tiendas por 59.99€. La edición Steelbook® incluye un estuche Steelbook®, un libro de arte impreso, una banda sonora descargable de Dungeons & Dragons, un conjunto de armas Beholder y Lich, así como la próxima expansión “Echoes of the Blood War”.

Los jugadores que adquieran Dungeons & Dragons: Dark Alliance en PlayStation 4 recibirán un código de descarga digital gratuito para que puedan actualizarlo a PlayStation 5 y viceversa. Los jugadores que reserven el juego anticipada en consolas Xbox One o en Xbox Series X|S únicamente tendrán que comprar el juego una vez y lo recibirán en ambas plataformas a través del sistema Smart Delivery.

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X