El DLC TESO: Flames of Ambition incorpora dos mazmorras, un nuevo sistema Champion y mucho más en PC/Mac

Flames of Ambition y la actualización 29 estarán disponibles en Xbox One y PlayStation 4 el 16 de marzo.

Publicado el  

flames of ambition

El paquete de contenido descargable The Elder Scrolls Online: Flames of Ambition ya está disponible y se puede adquirir en PC/Mac para acceder a dos nuevas mazmorras y dar comienzo a la historia anual de 2021: Gates of Oblivion. Además, también hemos publicado ya la actualización 29 para PC/Mac, que incluye multitud de cambios y mejoras gratuitos para todos los jugadores, incluida una revisión del sistema Champion para jugadores de alto nivel.

Flames of Ambition y la actualización 29 estarán disponibles en Xbox One y PlayStation 4 el 16 de marzo. Todos los detalles de la actualización podéis encontrarlos en el siguiente enlace. En el contenido descargable y el parche para el juego base, los jugadores encontrarán:

  • Dos nuevas mazmorras: Black Drake Villa y The Cauldron
  • El comienzo de la historia anual de 2021: Gates of Oblivion
  • Nuevas recompensas, como conjuntos de equipo, logros y coleccionables.
  • Una actualización del sistema Champion y una hoja de personaje mejorada
  • ¡Y mucho más!

En Black Drake Villa, los jugadores se unirán a la intrépida exploradora elfa Eveli Sharp-Arrow para investigar los archivos secretos de una mansión otrora orgullosa, y que ahora es hogar de monstruos y pirómanos.

En The Cauldron, la secta de la Llama Despertada ha esclavizado a los lugareños y ahora está excavando las siniestras ruinas dentro de una mina olvidada. Con la ayuda de la dremora Lyranth, los jugadores deberán abrirse paso entre bestias daédricas y sectarios, liberar a los prisioneros y acabar con sus planes.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X