Battle Axe llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gracias a Meridiem Games

Publicado el  

Llega Battle Axe a PlayStation 4 y Nintendo Switch en una edición física inspirada en los clásicos juegos de aventuras de los 80 y 90. El título de Red Art Games es un arcade top-down hack & slash creado por el veterano artista del pixel Henk Nieborg. Battle Axe cuenta con arte pixelart de alta calidad, fiel a la mecánica de juegos clásicos, y cuenta con música del legendario compositor de VGM Manami Matsumae – ¡los jugadores retro se alegrarán!

Desde que tú y tu pueblo lo recordáis, vuestra tierra natal de Mercia ha estado bajo el control tiránico de «Etheldred»; una hechicera despótica que reside en una torre aparentemente impenetrable en los lejanos y helados páramos del norte. Cada siete años envía sus ejércitos al sur para seleccionar a los habitantes de cada municipio que serán sometidos a una vida de esclavitud para nunca más saber de ellos.

Tras congregar a los campeones de toda la tierra suplicándoles que pongan fin a su dominio. Un elfo, un mago y un merodeador se presentan para la batalla. ¡Únete a esta banda de héroes en su búsqueda para vencer el mal de la tierra y derrotar a Etheldred de una vez por todas!

  • Diversión en Pixelart – una aventura para los entusiastas del pixelart, con personajes y entornos magníficamente diseñados para disfrutar en todo momento.
  • Aventura de Hack n’ slash – familiar pero revitalizada, gracias a nuevos elementos de juego, controles mejorados y animaciones pixeladas perfectas
  • Disfruta de una melodía atemporal – una magnífica banda sonora del legendario compositor Manami Matsumae
  • Solo o en cooperativa – elige entre tres héroes muy detallados para embarcarte en tu búsqueda, jugando solo o con un amigo en cooperativo local
  • Inspirado por los clásicos – inspirado por clásicos del género como Gauntlet y Golden Axe

Además la edición cuenta con una serie de pins coleccionables que representan a la perfección la esencia del videojuego. No te quedes sin ellos. El juego ya está disponible para reservar en formato físico en las principales tiendas de nuestro territorio.

battle axe

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X