Hay grandes ofertas de Sonic en Steam

Publicado el  

Sonic es una de las franquicias más populares de la historia de los videojuegos y hoy nos hemos encontrado con algo que seguro que gustará a mucha gente. Si estabas buscando la excusa perfecta para hacerte con alguna obra, hoy os la presentamos.

Ya hay disponibles las ofertas más suculentas dirigidas al erizo azul de SEGA en la plataforma de Valve que alcanzan hasta el 75% de descuento en algunos de sus desarrollos. Entre ellos podemos encontrar cosas como: Sonic CD, Sonic Generations, Sonic All Star Racing Transformed o Sonic Lost World.

Parece ser que tenéis unas 24 horas ya que, como dice en la imagen, las rebajas finalizan el día 4 de abril, es decir que mañana es el último día para adquirir alguno de estas grandes obras que han marcado a muchísima gente.

Remarcar que algunas de ellas estan por 1 euro y poco así que si os gustan mínimamente sus juegos, no dejéis pasar esta oportunidad. Por prácticamente 10 euros os podéis llevar la gran mayoría de sus desarrollos, mientras esperáis los dos anunciados para este año.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X