Aeterno Blade 2 se cancela en 3DS pero se anuncia una versión para Switch

Publicado el  

Aeterno Blade fue un juego en 2D de plataformas y acción que gustó mucho en su momento y que fue lanzado para PS4, PSVita y Nintendo 3DS. Hace un par de años se anunció que llegaría una secuela de la que, hasta día de hoy, no hemos sabido nada más.

Parece ser que la versión de la portátil de la compañía presidida por Tatsumi Kimishima se ha cancelado y llegará a Switch en su lugar a parte de ONE, PS4 y Playstation Vita. Este nuevo desarrollo hará uso del motor Unreal Engine y, según nos comenta Corecell Tecnology (empresa a cargo de la IP) tendrá un apartado gráfico a la altura de la generación.

Sin embargo todo lo tenemos que coger con pinzas ya que como os estábamos comentando, no sabemos prácticamente nada de esta secuela así que tendremos que esperar a ver lo que sucede con la misma.

Suponemos que a lo largo de alguna de las próximas ferias sabremos mucha información acerca de esto. Cabe mencionar que este 2017 está dejándonos grandes joyas y todavía quedan muchos meses por delante, ¡que ruina para nuestros bolsillos!.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X