Terminator: Resistance Enhanced llegará con una espectacular edición coleccionista a PlayStation 5

Se lanzará el próximo 30 de abril

Publicado el  

terminator resistance ps5

El título de Reef Entertainment es una nueva versión de Terminator: Resistance aprovechando las nuevas capacidades de PlayStation 5. Vuelve a la acción con Jacob Rivers y experimenta su historia como héroe de la Resistencia una vez más, mientras disfrutas de mayor velocidad en los fotogramas y fidelidad gráfica, tiempos de carga más rápidos y las nuevas características de hardware del DualSense.

Terminator: Resistance Enhanced también contendrá actualizaciones, así como el nuevo MODO INFILTRATOR que pone a los jugadores bajo la piel del icónico Infiltrator T-800. Meridiem Games será la encargada de la distribución del juego en nuestro territorio, en una edición estándar y una espectacular Collector’s Edition que incluye, el disco de juego físico, caja metálica, un libro de arte de tapa dura de la marca Dark Horse, 4 postales de los personajes en A6 y caja de coleccionista.

Algunas de sus características más destacables son:

  • Una versión totalmente actualizada del juego principal que incluye parches en la dificultad previamente lanzados para PC.
  • Nuevo MODO INFILTRATOR en el que los jugadores pueden ponerse bajo la piel de una unidad T-800 e ir contra las fuerzas de resistencia.
  • Un DLC de pago con nuevo contenido también estará disponible en verano de 2021 para PS5.
  • Una gama de mejoras visuales que aprovechan el hardware de PS5, incluyendo resolución 4K ampliada y 60 fps, texturas con mayor resolución, iluminación mejorada y sombras dinámicas, postprocesamiento mejorado (anti-aliasing, floración y más), y efectos de partículas más detallados.
  • Una variedad de características nuevas para PS5, incluyendo las estadísticas de juego que se pueden consultar para ver el progreso del jugador en misiones y trofeos, sensibilidad en los disparadores del DualSense para las armas, y cambio de color en la barra de luz del mando para reflejar la salud del jugador.
  • Tiempos de carga 4 veces más rápidos de media.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X