La opinión de la prensa sobre 9 Monkeys of Shaolin

El juego formará parte del Steam Fighting Game Sale

Publicado el  

9 monkeys

Buka Entertainment y Sobaka Studios han lanzado un nuevo tráiler con la opinión de la prensa sobre su recién estrenado juego de lucha de la vieja escuela, 9 Monkeys of Shaolin. La crítica ha catalogado al juego como “compra obligada” y una “carta de amor a los ninjas de la vieja escuela” y el juego ha sido recibido con análisis muy positivos de los usuarios en Steam. Aquí os dejo nuestro propio análisis.

“¡En nombre de nuestro equipo quiero agradecerles a todos y cada uno de los usuarios por jugar a 9 Monkeys of Shaolin!” ha afirmado Dimitry Kachkov, jefe de Sobaka Studio. “durante el último mes hemos recibido una enorme cantidad comentarios de los Jugadores así como múltiples análisis positivos tanto de blogueros como de medios. ¡Tan poderosos comentarios suponen una increíble motivación que nos inspira a establecer y alcanzar nuevas metas! En este momento estamos trabajando en una importante actualización de 9 Monkeys of Shaolin que aporta una serie de mejoras y nuevas características que nos habéis pedido «.

9 Monkeys of Shaolin recibirá dos actualizaciones importantes antes de final de año, el modo ‘New Game +’ estará disponible en Steam junto con una actualización que añade una nueva ‘Tabla de Puntuaciones’ a la versión Steam del juego cercana al período festivo.

El juego formará parte del Steam Fighting Game Sale que se celebrará este mes, con el pack 9 Monkeys of Shaolin – Supporter Bundle que incluye todos los contenidos digitales descargables con un 10% de descuento entre el 12 y el 19 de noviembre.

9 Monkeys of Shaolin ya disponible en formato Windows PC (a través de Steam), en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X